Al utilizar el sitio digitalsmart.ec (Portal Web) y/o realizar una orden de compra a través del Portal Web o directamente con nosotros por cualquier método disponible, incluyendo, pero sin limitarse a ordenes por catálogo, correo regular, correo electrónico, y/o teléfono (individualmente y colectivamente “Orden de Compra”), usted acepta quedar vinculado a los Términos y Condiciones de Uso aquí establecidos y a nuestra Política de Privacidad disponible en el Portal Web.

Por lo tanto, los usuarios que no deseen aceptarlos deberán abstenerse de utilizar este sitio web y/o sus servicios, pues su uso implica aceptación incondicional de tales términos y condiciones.

DIGITAL SMART se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, añadir, eliminar o modificar partes de estos Términos en cualquier momento. Por favor, revise estos Términos periódicamente para los cambios. Al usar el sitio web, servicios, productos y software relacionados, usted acepta acatar estos términos y condiciones. También acepta las condiciones de uso cuando crea una cuenta, ingresa y se registra en el sitio.

TITULARIDAD

Todos derechos, título e interés en, y por las marcas, y cualquier contenido, y cualquier propiedad intelectual relacionada, desplegada en el Portal Web o cualquier mecanismo para realizar la Orden de Compra (incluyendo pero no limitado a toda la información, texto, pantallas, imágenes, vídeo y audio, software, algoritmos, código fuente, código objeto, y el diseño gráfico, la selección y disposición de los mismos, así como la compilación del material antes mencionado), es propiedad exclusiva de DIGITAL SMART.

CUENTAS DE USUARIO

El cliente puede registrarse, crear y utilizar una cuenta en el Portal Web, para el proceso de registro se puede requerir que usted provea cierta información personal, incluyendo, pero no limitado a su nombre, nombre de la empresa, número de identificación, dirección de correo electrónico, número de teléfono, dirección, fecha de nacimiento, referencias, y la información bancaria.

 También podemos exigirle que acepte que la información personal que proporcione durante el proceso registro o de realizar una orden de compra, sea verdadera, precisa, actualizada y completa. El cliente debe tratar su nombre de usuario, contraseña y cualquier otra información personal ingresada en el Portal Web como confidencial.

También reconoce que su cuenta es personal y se compromete a no facilitar a ninguna otra persona el acceso a los mecanismos de realización de orden de compra a los que su cuenta le permita acceso, o a partes de estos utilizando su nombre de usuario, contraseña u otra información de seguridad (en conjunto “Credenciales de Acceso”).

Usted acepta que es responsable de cualquier actividad que se realice con sus credenciales de acceso, y que nos notificará inmediatamente cualquier acceso o uso no autorizado de sus Credenciales de Acceso o cualquier otra violación de la seguridad. También acepta asegurarse de que sale de su cuenta al final de cada sesión.

DIGITAL SMART se reserva el derecho a desactivar sus credenciales de acceso, en cualquier momento si, en nuestro criterio, tenemos motivos para sospechar que usted ha violado cualquier disposición de estos términos o que la seguridad de los mismo ha sido comprometida.

Los datos referidos en estos términos y condiciones para el registro y compra en línea, tendrán como finalidad validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por DIGITAL SMART. Esta información es de carácter confidencial y su manejo se rige por la Política de Seguridad del sitio digitalsmart.ec.

COMPRAS EN EL SITIO

Toda orden de compra realizada a DIGITAL SMART a través del Portal Web, o por cualquier otro medio se regirán por estos Términos y condiciones. Estos Términos no le obligan a comprar ningún producto, salvo lo establecido específicamente en una factura. Los cargos, los precios, las cantidades, y los descuentos según sea el caso, para las compras se determinarán a discreción al momento de realizar la orden de compra.

El precio de los pedidos podrá cambiar debido cuestiones fuera de nuestro control tales como asuntos normativos, impuestos, cargos de aduana, cambios en costo de envíos y/o condiciones de pago.

DIGITAL SMART puede realizar la validación y/o autorización de la compra con el banco emisor de la tarjeta crédito cuando lo considere necesario de acuerdo al tipo de transacción realizada por el cliente:

– Compras realizadas por primera vez.

– De acuerdo al monto de la compra.

– Compras realizadas con un medio de pago distinto al utilizado habitualmente.

– La cantidad de compras realizadas en un periodo de tiempo.

– Para envíos de compras a una nueva dirección de entrega.

MÉTODOS DE PAGO

– Efectivo o transferencia: los precios publicados en el Portal Web tienen aplicados un porcentaje de descuento y              son exclusivos para esta forma de pago.

– Transferencias interbancarias: los productos se despachan una vez confirmada la efectivización de la transacción en    las cuentas proporcionadas.

– Tarjeta de crédito: una vez que genere su pedido en el Portal web, nos contactaremos con el cliente para generar un enlace de pago personalizado, esta opción está disponible para pagos con tarjeta de crédito emitidas en Ecuador.

– No aceptamos pagos con cheques: salvo que el cliente este dispuesto a esperar el tiempo necesario hasta que los   mismos se efectivicen y hasta entonces se realizara la entrega de los productos o envíos.

ENTREGA Y ENVIOS

Una vez finalizada la orden de compra, el cliente debe seleccionar el método de entrega de su producto, para lo cual cuenta con las siguientes opciones:

-Envío a domicilio a través de nuestro proveedor logístico con cobertura dentro del territorio nacional.

-Retiro en tienda física de DIGITAL SMART dentro del horario laboral y previa confirmación por parte de nosotros.

La entrega o envío de mercadería dependerá del tipo de producto comprado, validación de pago, lugar de destino de envío y cobertura según las condiciones establecidas en la página web.

El tiempo estimado de entrega de la orden de compra es de 1 a 2 días laborables y pueden variar según la ubicación geográfica del cliente.

Los costos de envíos pueden variar dependiendo la ubicación del cliente y el peso del paquete para paquetes de hasta un peso de 5 kilos se aplica una tarifa de $2.50 para la ciudad de Quito o sus alrededores, para envíos a otras provincias se aplica una tarifa de $5.00 dólares hasta el mismo peso, pasado dicho peso las tarifas aumentaran su valor.

POLÍTICA DE PRECIOS

Todos los precios publicados en nuestro Portal Web incluyen IVA, todos los productos tienen un descuento pre establecido y este solo aplica para pagos en efectivo o en transferencias bancarias, para pagos con tarjetas de crédito o débito se deberá cancelar el precio normal publicado en los productos además de los intereses dependiendo de los meses de diferido.

El cliente debe enviar el comprobante de retención dentro de los 5 días hábiles posterior a la emisión de la factura. No se recibirá retenciones pasado este tiempo y se deberá cancelar el total de la factura.